John Do El problema es que la tarjeta de viaje estuvo disponible para preordenar antes de que se hicieran los cambios de planes y tarifas. En mi caso particular subí a Premium para pedir la tarjeta de viaje, pero mi intención era mantenerme en plan gratis y solo subir cuando necesitase la tarjeta.
Luego, Bunq decidió cambiar los planes de un día para otro, con o sin términos ya estaba hecho. Tenía la tarjeta en Pre-order, y ya no podía regresar a gratis nunca más.
De haber sabido que no podría regresar a gratis, no me hubiera cambiado más a premium, y tampoco hubiera pedido la tarjeta de viaje, que será mug bonita pero tiene este problema de aceptación por los números desactualizados, y otros detalles.
Me parece que al ver el éxito de la Travel Card, aceleraron los cambios para eliminar el plan gratis, aunque no estaban listos para ello totalmente con una Travel Card con problemas y aún sin soporte Google Pay o Apple Pay.
En todo caso me parece que Bunq tiene buenos servicios, me gusta, y leo los términos y condiciones, pero lo que me parece en este caso que es lo único malo, es que el cambio se hizo repentinamente aparentemente lo cual da la impresión de ser deshonesto, aunque se defienda que tienen que hacer negocios y ganar dinero de algún lado.