• Developers
  • Traducción comentarios Comunidad

Hace tiempo que los comentarios del foro Comunidad no se traducen al idioma del usuario, tan solo se traduce la primera publicación y el resto de respuestas aparecen en el idioma original. He escrito a Soporte y su respuesta es que agradecen la aportación y que lo comparta en este foro.
Le pasa a alguien más o esto solo pasa con las traducciones en español?
Muchas gracias. Saludos

@jordibonet#264386 Hi! Indeed Google Translate is having issues on Together at the moment. This happens in all languages, unfortunately. The developers are aware of the issue and working on it!

@thijsoost#264387 Dann sollten die Entwickler mal die Prioritäten für diesen Fehler hochsetzen. Es macht keinen Spaß mehr in diesem Forum mitzulesen.
      Nichts gegen dich, aber mich frustriert es.

@Bernd-Cyan-Penguin#264390 I don't feel offended, because I am not a bunq developer :)

In order to read messages from other bunq users, I now indeed have to manually copy and paste everything into Google Translate, which takes a lot of time. It would be nice if the built-in translation function works again!
        __
        Ich fühle mich nicht angesprochen, weil ich kein Bunq-Entwickler bin :)

Um Nachrichten von anderen bunq-Nutzern zu lesen, muss ich jetzt tatsächlich alles manuell in Google Translate kopieren und einfügen, was viel Zeit kostet. Es wäre schön, wenn die eingebaute Übersetzungsfunktion wieder funktionieren würde!

Write a Reply...