Hola bunqers 🌈
Integra totalmente bunq con tu vida local en España gracias al IBAN español. Disponible para todos los nuevos bunqers residentes en España, para que puedas disfrutar al máximo la fiesta local española 💃
¿Qué es un IBAN español?
bunq es un banco europeo con sede en los Países Bajos, lo que significa que tus IBANs se encuentran en los Países Bajos. Puedes reconocer esto cuando veas el NL en tus IBANs. Si eres un bunqer español, todos tus IBANs desde la apertura de tu nueva cuenta bunq tendrán un IBAN español, siempre y cuando seas residente en España.🍹
Este es nuestro último hito en lo que respecta a IBANs que estamos más que contentos de compartir contigo. Este te permite realizar tus operaciones bancarias como un local, desde cualquier lugar de España. ✨
¿Cómo puedo obtener un IBAN español siendo residente en España?
Puedes obtener tu IBAN español haciendo clic en la pestaña Eventos de tu pantalla de Home. Al hacer clic en ella, el evento te llevará a través del flujo de verificación necesario para obtener tu primer IBAN español.
Siguiendo este sencillo proceso:
- Pestaña de perfil
- Ajustes
- Información personal
- Ver perfil actual
- Obtener un IBAN local 🇪🇸
Si eres un bunqer español ya verificado 🌈
- Ir a Home
- Pulsa sobre + Añadir Cuentas
- Seleccionar subcuenta
Si eres un futuro bunqer residente en España 🎉
- Realiza el proceso de verificación que se explica aquí.
- Seguir el flujo de verificación ✅
Pero tengo un IBAN holandés y ahora quiero uno español, ¿qué hago?
Podrás obtener tu IBAN español incluso si antes tenías un IBAN holandés. Solo ten en cuenta que si optas por un IBAN español, todas tus nuevas subcuentas recibirán automáticamente un IBAN español. ¿Y tus IBAN holandeses? Puedes conservarlos y utilizarlos como siempre. 💸
Después de confirmar tu elección de mantener los IBAN españoles, tendrás que pasar por el proceso de verificación una vez más como se muestra aquí.
Para estas y otras mejoras, ¡actualiza tu app hoy mismo! 🏃♂️
¡Atento a más asombrosas actualizaciones y funciones en el futuro!
¿Quieres saber más?
Infórmate más de bunq aquí 🌈